sábado, 2 de outubro de 2010

El Programa "Sello de Calidad para el turismo de Suiza"

La calidad se convierte cada vez más en un instrumento decisivo de competencia en el turismo. Visitantes y clientes eligen, cada vez con más frecuencia, ofertas que les den la seguridad de un alto rendimiento cualitativo y que valgan su precio. Por otro lado, los ofertantes de servicios turísticos se enfrentan cada vez más a nuevas necesidades de los visitantes y a una creciente competencia en el país y también en el extranjero.

El Programa tiene como objetivo aumentar la conciencia de calidad en las empresas, promover el trabajo conjunto de los distintos ofertantes y mantener en el máximo nivel la calidad de los servicios de viajes y vacaciones en Suiza y continuar evolucionando en este sentido.

Nivel I:

Con el sello de calidad nivel I se sensibiliza sobre la calidad

El primer nivel se concentra en el aseguramiento de calidad y se dedica principalmente a la calidad del servicio.

Nivel II:

Con el sello de calidad nivel II se comprueba ampliamente la calidad

Conseguido el nivel I, se podrá pasar al sello de calidad nivel II. El nivel II se concentra en la medida de calidad y se dedica principalmente a la calidad de gestión.

Nivel III:

En el nivel III se introduce un completo manejo de calidad
El nivel III lleva a un sistema completo de manejo de calidad (Qualitätsmanagement- System (QMS)), que es reconocido internacionalmente. El objetivo es el continuo perfeccionamiento.

Información adicional sobre sello de calidad (pdf, alemán )

Más información: http://www.swisstourfed.ch/









Zürich Turismo posee la marca de calidad nivel III para el turismo de Suiza.

Sem comentários:

Arquivo do blogue