domingo, 13 de junho de 2010

IICA apoya al Turismo Rural en Paraguay

El Paraguay ha recibido recientemente una visita de lujo en cuestiones de Turismo Rural, se trata de Ena Harvey, especialista del "Programa Hemisférico de Agroturismo" del IICA. El objetivo, aportar su experiencia en el trabajo que se viene realizando con el fin de potenciar el turismo rural en Paraguay.
La experta mantuvo entrevistas tanto con las principales autoridades de la Senatur (Secretaría Nacional de Turismo), así como con representantes del sector privado, con el claro fin de fortalecer el turismo rural, en donde se trataron temas relacionados con el país, como son las costumbres tradicionales y riquezas naturales.

Con la presencia Ena Harvey, la Senatur ha firmado un acuerdo de cooperación técnica con la IICA y con posterioridad se llevó a cabo la primera actividad conjunta, que se denominó como “1ª Jornada de Sensibilización y Reflexión sobre las Perspectivas y Oportunidades del Turismo Rural en el Paraguay”, dirigida a los empresas y agencias relacionadas con el sector del turismo, entre otras organizaciones.

La agenda de actividades de la especialista, estuvo cargada de reuniones con los representantes de agencias de turismo, con quienes visitó estancias y otros espacios turísticos rurales del país, para centralizar más el ámbito del agroturismo.

http://www.turismo.com.py/iica-apoya-al-turismo-rural-en-paraguay

Sem comentários:

Arquivo do blogue